Inicio Respuestas Impresora Brother HL-1112 Láser

No puedo instalar la impresora Hl-1110 brother

XIMOpiera

No puedo instalar impresora siempre me da el mismo fallo

Impresora Brother HL-1112 Láser.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 23/01/2014 10:37:22
Cual es el fallo?
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2014 10:54:42
Esto es un foro de informática, no de adivinos. Ten presente que no te vemos ni a tí, ni tu equipo ni tu impresora. Debes explicar en que consiste el fallo, si es de la impresora, en la instalación de drivers o al imprimir desde una aplicación. Además, si es cuestión de drivers, debes indicar que sistema operativo utiliza y como la tienes conectada etc., ya que sin información es imposible ayudarte.
Tienes que esforzartre de aportar de tu parte al menos la información necesaria.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 Lucia22 (1 Posts) - 16/03/2014 02:47:08
Aprovecho que empezo el tema esa persona, porque a mi me pasa algo con esa impresora, llegue a mi casa, puse los drivers en la pc, di continuar a todo, y cuando llega el momento de conectar el microusb al usb de la pc es como si la maquina no existiera o no reconociera que esta conectada, me dice que pruebe con apagarla, con desconectar y volver a conectar, hago todo y sigo sin poder terminar de instalar nada, la impre parece que esta bien, tiene su luz de encendida prendida, los usb los probe con otra cosa y funcinan. en fin. no tengo idea de que pasa, si pueden darme una ayudita agradezco, saludos :)