Inicio Respuestas Multifuncional Brother MFC - 7460DN, Impresora Láser Monocromática

Multifuncional Brother MFC - 7460DN

oxygeno

Hola a todos
mi impresora no enciende.
alguien sabe porque?
hay algun fusible?

gracias

Multifuncional Brother MFC - 7460DN, Impresora Láser Monocromática.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2016 13:20:06
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. El problema puede ser desde que no esté enchufada hasta que se haya quemado.

Como puedes imaginar, no somos adivinos así que lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2