Inicio Respuestas SSD

Instalación de disco SSD

Guille4

Compré un Disco SSD de 240 Gb para instarlo en mi PC nuevo, al clonar el HHD al SSD no hubo ningún problema. En cuanto cambio el orden de arranque en la bios para arrancar con el SSD se pone a cargar un tiempo largo y se queda la pantalla en negro. El caso es que si arranco con el HHD y voy a mi pc el ordenador me detecta el disco SSD

Windows10 .

#1 KY_WD (449 Posts) - 09/08/2016 14:07:05
¡Hola Guille4!

Según mi opinión, la razón de no poder entrar en el sistema operativo en el SSD se debe a algún error en la clonación de los archivos del sistema operativo. A veces, no se pueden clonear correctamente los ficheros de booteo aunque el programa de clonación no te da ningún error durante el proceso.
Por eso, mi recomendación es empezar a clonear el SO de nuevo a tu SSD y cuando el proceso termina, inmediatamente desenchufa el disco duro del ordenador. Luego, trata de bootear con tan solo el SSD.
Si eso no resuelva el problema, es posible que se necesite una instalación limpia del sistema operativo. Luego, podrías trasladar los programas mediante una clonación o a través de copia de seguridad.

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/08/2016 14:19:53
De cuantos gb es el disco antiguo y cuantos el ssd?