Inicio Respuestas Impresora

Instalacion de impresora sin disco

conejoblas

He tratado de instalar una impresora canon lbp 3200 en una pc, el problema es que no tengo el disco, y no se como instalarla sin el disco, la tenía configirada, pero sin querere la borre de la pc

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2014 23:43:25
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.