Inicio Respuestas Toshiba

Problema con laptop toshiba s55t-c5165

delfa789

Se me cuelga al utilizar programas de diseño como autocad, archicad, sketch up, etc y me sale la pantalla azul con un error que dice POWER DRIVER STATE FAILURE, solo ocurre al utilizar dichos programas

Toshiba.

#1 KY_WD (449 Posts) - 11/08/2016 15:29:02
¡Hola delfa789!

¿Con qué sistema operativo trabajas? ¿Lo has actualizado recientemente? Si pronto has hecho algún cambio de Win 7/8 a Win 10, pro ejemplo, puede que el driver the la tarjeta de vídeo sea obsoleto y necesita una actualización también. Te recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos guardados en el disco duro antes de hacer cualquier cambio en el sistema de tu laptop. Luego, navega por el web sitio oficial del fabricante de tu lap y averigúa si existen unos drivers más actuales. Dime qué pasó después.

Saludos.

Representante de Western Digital