Inicio Respuestas App Lock para Android

No puedo quitar los archivos

Carl_andres

No puedo quitar los archivos(imagenes, video)de la aplicacion, me sale ERROR EN LA OPERACION (MEMORIA SD LLENA) y el espacio de mi tarjeta SD es de mAs de 5Gb. Eso me sucede con las imagenes que estan gravas en la SD.

App Lock para Android.

#1 KY_WD (449 Posts) - 09/08/2016 16:57:00
¡Hola Carl_andres!

¿Quieres borrar todo lo que se encuentra en la tarjeta SD o solamente tienes que quitar unos archivos? Si quieres quitar todo, por favor, sigue estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema del PC donde tienes colocada la tarjeta SD
2. Pulsa el comando DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje \ "Disk 1 is now the selected disk\ ", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Saludos.

Representante de Western Digital