Inicio Respuestas Virus

No puedo quitar el virus

MJ20

Windows XP y es un HP compaq

Hola desde hace un par de dias tengo virus y he leido y probado de todo. Tengo el Mcafee y me detecto un desktop.ini pero no podia ni limpiarlo y eliminarlo. Ahi empezo todo. No arrancaba el ordenador y lo consegui con el ultimo arranque bueno conocido (o algo así). Despues internet hago busquedas y bien y pincho en entrar en la pagina y me redirecciona donde le da la gana. He copiado varios antivirus en otro ordenador y los he intentado ejecutar con un usb en el mio y sale una pantalla negra y se va al momento y no me los ejecuta. He intentado entrar con F8 en modo seguro y se bloque el ordenador.

SOS que puedo hacer?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 10/03/2012 02:18:14
Solo borralo y eliminalo
Bajar - Subir
#2 antoniox (138 Posts) - 10/03/2012 02:21:34
Primero nunca tengas instalados dos antivirus a la vez porque chocan entre ellos. Yo te recomendaría un Antivirus comprado que te instalarás después de eliminar todos los que tengas usando el Ccleaner, previamente descargado desde su página oficial. Yo uso el Kaspersky para tres equipos y me costó 39,95 euros, creo que para un equipo son 29,95. Además el Kaspersky tiene un foro para hispanohablantes dónde te solucionan cualquier problema una vez explicado. Ahora si no te quieres gastar nada. Tienes la posibilidad siguiente gratuita: descargate el Ccleaner, borra todos tus antivirus, vas a la página oficial del Kaspersky y descárgate el de prueba. Te lo instalas, lo actualizas y a ver si te lo soluciona. Si no, ya sabes el foro del Kaspersky.
Bajar - Subir
#3 MJ20 (5 Posts) - 12/03/2012 11:30:18
Hola muchas gracias por responder. Antes tenía ese problema pero ahora tengo muchos mas. Antes de escribiros segui unas indicaciones sobre como quitar virus y las segui (hay de mí). Cargue el Malwarebytes anti-malwae y el superantispyware free y los pase, me salieron virus y los elimine. Después pase el ccleaner y limpie todo. Por último fui al kaspersky online y ahí se me metio un internet security que no hace mas que escanearme no me deja la opción de pararlo y me bloquea todos los programas que quiero abrir, así que no puedo ni quitar antivirus ni abrir internet, nada de nada, solo puedo abrir el explorador de windows. Tampoco puedo iniciar el ordenador de manera segura. En que lio estoy!!! Por favor ayudarme