Inicio Respuestas Controladores

Como bajo los controladores para un equipo compaq 55oo

9S6D

Tengo un equipo compaq 5500 pero le borraron los controladores y no puedo navegar en internet

SERVICIO CASERO MAXCOM.

#1 9S6D (2 Posts) - 07/08/2016 19:11:07
No recibo ninguna respuesta
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 07/08/2016 22:15:39
Hola, para asegurarte de que descargas los drivers correctos como se trata de un equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2