Inicio Respuestas Problemas

Tengo un sansung 55oo y no se como desbloquiarlo

leo_delga

Mi compañero se equivoco varias veces con los padrones y se bloqueo el cel y para desbloquiarlo me pide mi correo electrónico! cuando lo ingreso mas la contraseña me pone que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectas! que puedo hacer para desbloquearlo?

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 16/10/2011 00:05:51].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/10/2011 00:06:41
No podemos brinadarte soporte. Acude a una oficina de atención comercial de tu operadora. Cierro el tema.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados