Inicio Respuestas Windows

No puedo apagar mi laptop por windows, ni por sistema, ni por el boton. (WIN 7)

jhasua

Windows 7

Encendi mi laptop, inicie un ejecutable que siempre utilizo y no lo arranco, tuve que suprimir la carpeta para cerrarla porque se congelo, así que opte por borrarla. Cuando intento hacerlo me dice que n tengo permisos como administrador (Y ESTOY USANDO MI CUENTA DE ADMIN), así que elimine el programa por panel de control pero la carrpeta sigue alli con el ejecutable adentro y no lo puedo modificar. Baje un programa que se llama unlocker para poder borrar la carpeta y cuando voy a ejecutar el setup que quedo en el escritorio también se queda pegado y a partir de ahi el escritorio ahora esta congelado y tengo que acceder por mis documentos. Intente reiniciarla por todos los medios y no puedo. Hasta manualmente por el boton y no me deja. INTENTE:

1- Meterme en opciones de energia y configurar todos los botones en APAGAR y no logre reiniciar.
2- Utilice el comando msconfig en EJECUTAR y cuando le doy a iniciar en modo a prueba de fallos me dice que el sistema no puede reiniciar el equipo.
3- Quise restaurar sistema pero para eso debo reiniciar y no lo intente por que si interrumpo la restauracion dañare el equipo.
4- Me meti en la administracion de dispositivos a traves de las propiedades de Mi PC, active la vision de dispositivos ocultos (los que no son plug and play) y vi que todos estaban activados excepto dos que tienen nombres raros. MpKs1397bb047 y MpKs170e409bf, que ademas tienen un signo de exclamacion negro en fondo amarillo.

Ayudenme por favor, esto desespera :S