Inicio Respuestas Windows 8

No puedo apagar windows 8.1

oborrego

Acabo de actualizar de Windows 8 a 8.1 todo funciona perfecto solo que al momento de apagar el pc no me deja, dice el mensaje de apagado y vuelve a entrar a la sesión que estaba (ni siquiera se reinicia). Podía apagar antes de actualizar sin problemas

La única manera de apagarlo es con el botonazo, pero tengo entendido que no es sano para la pc.

Alguna solución?

Windows 8.