Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar foto

Martinsileo

Cambié mi celular. Baje la aplicación pico loock y no se ven mis fotos de antes en mi celular viejo todavía puedo ver las fotos

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2016 13:25:21
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicandolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicacion o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicacion que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Como no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas, en tu caso, creo que todavia estás a tiempo de sacarlas del programa y guardarlas en otro sitio para después copiarlas al teléfono nuevo

Salu2