Inicio Respuestas Recuperar

¿Se puede recuperar una foto que me han enviado por snapchat?

fleti

Me enviaron una foto a mi móvil a través de la aplicación snapchat pero me ha desaparecido y me gustaría conservarla, mi amigo el que me la ha enviado ya no la tiene, pregunto si se guarda en alguna carpeta de esta App para poder verla otra vez ya que se ha borrado muchas gracias.

Clon chino del s5.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/09/2014 10:14:35
Hola, desconozco como funciona snapchat, pero si se parece en algo a Whatsapp, intenta localizar en la tarjeta de memoria una carpeta que ponga snapchat, y ahí o en alguna de sus carpetas podría estar la fotografía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa