Inicio Respuestas Recuperar

Como puedo recuperar un correo enviado por error

Kika76

Envie un correo y adjunte archivo incorrecto hay forma de recuperarlo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2015 10:24:04
Hola, si el archivo no era el correcto, solo tienes que mandar un nuevo correo con el fichero adecuado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,