Inicio Respuestas Error

Error al ver videos en snapchat contenido no soportado en snapchat

brackol

Hola cuando estoy utilizando la aplicación de mensajería snapchat y me envían un video me sale un mensaje de error que me dice contenido no soportado en snapchat, no se porque me sale este mensaje, no me deja ver los videos recibidos en snapchat no me había pasado nunca a alguien mas le pasa? gracias.

Telefono movil lg.