Inicio Respuestas Sony Xperia T2 Ultra

¿Como puedo restaurar un sony t2 ultra?

AngelV21

Por error con lucky patcher desinstale google play services entonces reinincie el equipo de fabrica e instale google play services de una pagina externa (apkmirror) luego se comenzo a descargar una actualizacion de sistema y deje cargando mi celular por que tenía poca bateria ,cuando regrese a ver el equipo se estaba reiniciando constantemente y no encendia

Sony Xperia T2 Ultra.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2016 18:16:54
Hola, si se trata de una actualización oficial, trata de ponerte en contacto con el fabricante ya que debe contar con garantía

SAlu2