Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Mi galaxy j5 no carga la bateria

jeremy4013

Buenas tengo un mes con el tlf conecto el cargador y aparace cargando pero no carga la bateria saco la pila la coloco en otro tlf igual y si carga con mi cargador me an dicho varias cosas que podrian ser pero quisiera su opinion gracias

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2016 10:59:58
Hola, nuestra opinión es muy clara, si se encuentra en garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, cuanto más tiempo pierdas peor

Salu2