Inicio Respuestas Android

Tablet samsnug galaxy note no carga la bateria

21038

Hola buen dia tengo una tablet samsung note 10.1 se quedo sin pila conectar cargar pero en la pantalla no mas me muestra la bateria cargando segun pero lo deja ahi unos 20 minutos y no carga para nada, la imagen de la bateria nadmas y la en pantalla de la tablet en negra hasta ahi espero poder contar con su ayuda gracias de antemano y un cordial saludos .

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2015 17:13:05
Hola, cuando la batería se gota totalmente, existe la posibilidad de que se estropee, y no vuelva a funcionar, déjala cargando todo lo que puedas, a algunas baterías vacías les cuesta iniciar el proceso de carga pero cuando se consigue, es posible que sea recuperable

Salu2