Inicio Respuestas Problemas

Samsung Galaxy S2 09100 problemas con bateria- carga

drakatmi

Samsung Galaxy S2 9100

Hola hace 24horas adquiri un celular Galaxy S2 9100 en Miami, probe sus funciones y aparentemente todo estaba bien, en la noche llegue a Ecuador que es dond vivo y al notar el mensaje de descarga procedi a cargarlo sin mayor problema, pero note que al enchufarlo tenía 5% de carga me salio en el detalle, mientras cerraba unas aplicaciones antes de dejarlo sobre la mesa note que enchufado decia 1% de carga , me parecio extraño aparte de eso no escuche ningun sonido o luz de craga pues mis otros equipos samsung los tenian
Hoy en la mañana mi equipo totalemente sin carga no prendia, pense que talvez no coloque el cable bien, pero no encedia. en la pantalla me aparecio una Bateria y al Segundo la misma bateria con una minima linea verde en la parte inferior yun triangulo amarillo con signo de interrogacion que dura 1 segundo y desaparece. Lo he conectado al microusb para cargarlo con mi laptop ES LO MISMO. lo probe con otros cargadores ES LO MISMO. Por favor alguien que me guie que clase de problema puede estar generando todo esto.
Gracias :)

#1 pani7 (1.163 Posts) - 25/03/2012 23:09:14
Tendras que llevar el movil al sat,por que está claro que si probando con varios cargadores no carga,el problema es del movil,quizás alguna conexion ó la bateria estropeada,si puedes prueba con otra bateria.
Bajar - Subir
#2 drakatmi (2 Posts) - 26/03/2012 03:37:25
Si, lamentablemente hoy es domingo y no hay servicios hasta mañana corri a los mall talvez si alguien me ayudaba pero solo dijeron saque la memory , saque el chip, sople la bateria sople el puerto usb jajajajaja cual mago esperaba que con tantos soplos me salga un conejo. pero bueno no saco nada amargandome. tienes razon mañana lo llevo a revisarlo ojala la garantia sea internacional y me cubra. Yo pienso que es la bateria. ruego que sea la bateria.
Gracias por mensaje.
Bajar - Subir
#3 henryOG (1 Posts) - 11/04/2012 17:42:40
Estimado, este problema no es tan raro, es muy probable que el dispositivo del USB se haya mojado (o este con polvo y suciedad), lo que te recomiendo es limpiarlo con extremo cuidado con algún tipo de limpia contacto (ojo sacar la batería antes) y con extrema precaución de no dañar el terminal al limpiarlo. todo esto evitalo si puedes mandarlo al servicio técnico.

Saludos
Bajar - Subir
#4 hunterhawk (1 Posts) - 10/07/2012 16:28:05
Buen día, te cuento mi caso
Tenía en SGS2 ICS 4.0.3 y cansado de que se me colgara el WiFi me dicidí a instalar el ICS 4.0.4. Resulta que de repente solo cargaba con el cargador pero no por USB en la laptop cuando esto lo había hecho con normalidad siempre. Al principio no le di tanta importancia, hasta que desenchufado empezó a tomar un temperatura exagerada y la batería se moría a las 2 horas (cargado 100% y sin usar casi nada, en reposo). Ok, me dije, el problema es el ICS nuevo, voy a volver al anterior y listo. No volví al anterior sino que instalé el litening ROM que es basado en ICS 4.0.3. No instalé ninguna aplicación por falta de tiempo y fui´instalando de a poco según lo que necesitaba. El primer día funcionó genial. Al otroo día vuelvo al trabajo y otra vez lo mismo, alta temperatura y no carga por el USB de la laptop. Empecé a buscar por internet otra vez y supuse que no me quedará más remedio que enviarlo al SAT. Ante empecé a buscar por el teléfono y consultando en las estadísticas de la batería encontré que PowerAmp se estaba robando el 37% de la batería (antes funcionaba bien) y la pantalla el 17%. La pantalla siempre le había ganado por mucho en consumo a todo lo demás por lo que esto me llamó poderosamente la atención. Decidí desinstalar el PowerAmp y de repente voilá, el celu carga por USB nuevamente y no levanta temperatura. En cuanto a la duración de la batería mañana les cuento. Suerte

Bajar - Subir
#5 iris2005 (1 Posts) - 07/10/2012 21:14:27
Buenos días Drakatmi

Quisiera que por favor me contaras como solucionaste tu problema, pues me pasa exactamente lo mismo con mi tablet galaxi 2. La estoy estrenando y cuando la descargué, la conecté y me salió la batería con la línea verde y el triángulo amarillo, lo malo es que esto no la deja cargar.

Aclaro que no le descargué nada, ni siquiera archivos, sólo la chismosié.

La tablet fue comprada en E.E.U.U. pero yo estoy en Colombia y la garantía no es internacional, por lo que me tocaría enviarla nuevamente hasta allá y me parece un lío.

Quisiera que por favor me contaras si hay otra solución, qué hiciste con tu equipo?

Gracias.
Bajar - Subir
#6 DARIAGUAPA (1 Posts) - 27/10/2012 00:05:10
Compaq c500 presario ordenador no funcionan bloqueador
Bajar - Subir
#7 RAQUEZFILM (1 Posts) - 16/04/2013 21:27:30
Hola amigos, Yo he tenido problemas con mi SGS2 el día de ayer me lo entregaron por una reparación , venia funcionando de maravilla, le instalé unos juejos y estaba todo super bien, hasta que me aparecieron advertencias del antivirus y como estaba ocupando el movil la ignore luego me apareció el nivel de la bateria muy baja tipo un 18% no se mas o menos, decidi conectarlo, lo reconocia por 3 o 4 segundos y luego decia \ "bateria desconectada\ " algo así, después de eso se apago y no he podido encenderlo, apagado cuando reconecto el cable me sale una simbolo de bateria descargada y como que esta actualizando algo asi, y en un momento sale otro con la bateria verde, pero no dura mucho, a menos que este presionando ocacionalmente el boton de menu, y un par de veces he intentado encendero y al llegar a mi usuario se apaga de una sin poder hacer nada. ESTO ME VUELVE LOCO, SE PUEDE SOLUCIONAR?

Saludos y gracias!.
Bajar - Subir
#8 B3nitez (1 Posts) - 05/08/2014 13:58:50
Lo que tenes que hacer es limpiar los bornes de tu bateria, en especial el que esta entre el positivo (+) y el negativo (-) y chequear que los pines de contacto entre el cel y la batería no estén dañados (torcidos - sulfatados). Ponele especial interés al borne que te mencioné que es el que generalmente indica los problemas.