Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Galería y cámara de mi Huawei p7 se queda colgada

lislarez

Buenas noches hace dos meses compre Huawei P7 y hace unos días la cámara se queda colgada y la galería y no puedo grabar vídeos no se que hacer alguien puede ayudarme

Huawei Ascend P7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2016 09:04:06
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2