Inicio Respuestas Ventana

Se me queda una ventana colgada

acus

Acer aspire. Vista home premium 32-bit

Cuando elimino un archivo, o hago un copio-pego, me sale la ventana de "calculando tiempo restante", como ha hecho siempre.
Pero desde hace unos dias, se queda bloqueada y he de abrir el administrador de tareas para cerrar el proceso. He comprobado que el archivo se copia o se elimina, pero la ventanita se queda permanentemente.
¿A que puede deberse y que he de hacer?
Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/11/2011 01:33:11
Hola!

Pasa ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro, pasa tu antivirus actualizado mas malwarebytes anti malware instalación configuración y uso en escaneo completo, desfragmenta el disco duro , haces un CHKDSK y nos coméntas cómo te va

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 acus (3 Posts) - 26/11/2011 08:27:42
He hecho todo y me sigue ocurriendo lo mismo: las ventanas se quedan colgadas y las he de cerrar con el administrador de tareas.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/11/2011 20:53:30
Disculpa la tardanza , no me habia conectado, vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo