Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Galeria de fotos y camara huawei p7 ascend

AUGAZGONRUB

Buenas. tengo un huawei p7 ascend. entro en galeria, y en fotos de tarjeta sd y una vez entro, se sale automáticamente. también entro en cámara y me pasa lo mismo. por favor alguna sugerencia. gracias

Huawei Ascend P7.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/02/2015 23:02:35

AUGAZGONRUB
Bien puede ser que no tengas suficiente RAM libre o memoria interna, pues las dos aplicaciones se refieren a imagen y quizá no puedan iniciar correctamente.
Inténtalo inmediatamente después de reiniciar el terminal y si no responde desinstala alguna aplicación de peso.
Ya dirás como te fué.
Si acaso consigues entrar incluso si es una sola vez, habrá que ponerle remedio con un mantenimiento adecuado y sobre todo descargando sobre la SD todo lo que sea posible poner en ella.
Miraté estas aplicaciones en la Store Fast Reboot / Task Manager / Clean Master

Recibe un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 AUGAZGONRUB (3 Posts) - 16/02/2015 00:01:33
Gracias fmmy2002 pero he reiniciado el móvil y sigue igual. he desinstalado varias aplicaciones pero nada. igual. no se que problema tendrá. espero alguna otra sugerencia. muchas gracias
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 11:13:02
AUGAZGONRUB
Se me ocurre de momento avanzar en la limpieza , pues es algo que se acumula desde el primer día, también algún bicho que pueda estar dando mal.
En ocasiones me ha tocado reiniciar a \ "fábrica\ " alguno de mis terminales, pues dejaron de funcionar satisfactoriamente incluso con todos los cuidados.
Yo instalaría las aplicaciones Fast Reboot / Task Manager / Clean Master y vería si limpiando la basura acumulada desde el primer día se corrige.sería de momento suficiente con Clean Master y no vayas deprisa a confirmar la limpieza, pues no vayas a desinstalar alguna aplicación o borrar algo SIN LEER. Si persiste el problema puedes desinstalarla y ya está.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 AUGAZGONRUB (3 Posts) - 16/02/2015 15:16:35
Hola amigo/amiga. Ya encontré la solución. Resulta que tenía la SD a tope por que sin darme cuenta tenía derivada todas las fotos y videos a esa tarjeta, con lo cual no me dejaba hacer esas operativas. Al quitarla se solucionó todo. Muchas gracias por todo no obstante. Saludos cordiales,
aure
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 19:49:21
Ok

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.