Inicio Respuestas Internet

El Chat de los blackberrys funciona con internet o sin internet ?

rauh11

Blackberry 8520

Pues eso tengo el Blackberry 8520 y me gustaria saber si funciona con internet o sin internet.
Gracias

#1 emtec (6.732 Posts) - 05/01/2012 12:31:28
CON internet. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#2 cvega1983 (457 Posts) - 07/01/2012 21:19:33
La mensajeria tipo msn hotmail, yahoo, gmail solo necesita del internet pero para los servicios del blackberry msn se necesita tener activado los servicios y una plan de navegacion