Inicio Respuestas PC

Como ver fotos de mi pc en tablet

adelaida200

Hola, me han regalado una tablet (18x10cms.) lenovo 2 a7-10f, version android 5.0 nucleo 1,3ghz, que no tiene toma de USB, así que temo que no sea muy buena.
El caso es que me gustaria pasar todas las fotos que tengo en mi pc a esta table, pero a no tener USB, no se como hacerlo.
Gracias

Tablet (18x10cms.) lenovo 2 a7-10f, versiion android 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/07/2016 11:51:29
Hola, ¿no tiene USB? ¿has verificado el puerto de carga? por lo general ese puerto es también para conectarla al PC

SAlu2

Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 19/07/2016 13:17:41
Lo siento por la absurda pregunta, claro que conecto al puerto USB del ordenador. Debe ser el calor intenso que hace, que me hace tener la mente un poco espesa.
Muchas gracias y perdon por la molestia.
Un saludo