Inicio Respuestas Smart TV

Smart jvc sin youtube y otras apps

Raul2710

Estimados, compré un Smart TV LT46DR935 y me dice que actualice el firmware y cuando lo hago me dice que ya esta actualizado pero después que no puedo usar la App Youtube y me pide complementos que no puedo bajar o si los bajo no funcionan. podrían ustedes ayudarme por favor? asimismo las Apps son "viejas" por eso supongo que esto tiene que ver con a actualizar el soft pero dice que esta la ultima versión.
Muchas gracias.

Smart TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2016 17:26:27
Hola, no es incompatible que necesites el software mas actualizado con el hecho de que no haya actualizaciones para tu dispositivo, simplemente, lo que está ocurriendo es que dispones de la última versión del software que ha creado el fabricante para ese dispositivo, pero es posible que aunque sea la versión más actualizada, no llegue a la versión mínima que necesitas, un ejemplo si hay aplicaciones que funcionan con Android 4.3 y tu tienes Android 4.2, te va a decir que tienes que actualizar, pero si el fabricante no ha creado software más moderno que la versión 4.2, te va a decir que ya tienes instalada la última actualización y seguirás sin poder usar las aplicaciones de la versión 4.3

Salu2

Bajar - Subir
#2 Raul2710 (3 Posts) - 13/07/2016 21:18:19
Perfecto. Muchísimas gracias
Bajar - Subir
#3 Raul2710 (3 Posts) - 13/07/2016 21:20:00
Quizas el problema es solamente con Youtube, vi en varios foros y videos que hay un problema en ciertas viejas smarts y Youtube, algo con flash. voy a preguntar en JVC. Gracias