Inicio Respuestas Windows 7

Los videos de youtube unas veces se ven bien y otras mal donde fijar la calidad?

lipoder

Lo que me ocurre es que los videos de YouTube, una vez los veo a calidad baja y otras veces se cambia sólo a calidad alta, quisiera saber donde se cambia para que siempre se vean en la misma calidad y no tener que estar tocando la calidad a cada momento. Muchas gracias.

Windows xp sp3.
#1 swissman (39.814 Posts) - 01/06/2013 07:13:54
Los videos que ves con calidad baja, quizas es que ya estan subidos así por se de origen \ "antiguo\ ", o es que un mismo video que lo ves con baja calidad, puedes seleccionar la calidad superior?
has probado algun otro navegador?