Inicio Respuestas Office 2016

Idioma en office

meg2016

Instalé Office 2016 en una notebook nueva y no logro cambiar de inglés a castellano todas las aplicaciones (Excel, world, Skype, power point etc)
Por favor si me pueden indicar como cambiar para que todas las instrucciones estén en castellano

Office 2016.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/07/2016 09:13:18
Hola, debes instalar la versión en castellano, ya que el cambio de idioma no es sencillo, mira AQUÍ

SAlu2