Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Problemas con el Wifi Loco

Spanner

Buenas , veran lo que pasa es que repentinamente se me desactiva la opción de wifi , la activo se conecta ala red y se desactiva sola , así todo el rato , intente reiniciarlo , apagar y encender pero aún persiste el problema , paso algo con las configuraciones o el problema interno , espero me puedan ayudar gracias

ZTE BLADE V6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2016 20:04:57
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 Spanner (2 Posts) - 11/07/2016 03:39:58
Gracias por responder , tengo otra duda , mi movil blade v6 tiene la opción de hacer una copia de seguridad , pero me pide que introdusca una tarjeta de memoria , solo que el modelo en si no tiene ranuda de tareta de memoria
como podria hacer un respaldo de información \ ' gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/07/2016 13:19:34
Hola, si no hay posibilidad de conectar una tarjeta SD, puedes intentar conectar un Pen Drive mediante un cable OTG a ver si lo reconoce como un sistema válido para hacer la copia,

Salu2