Inicio Respuestas Red

Configurar nanostation loco 2 para conectarme a una red (wifi)

jordisoler1

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 9.0.

Quiero conectarme a una red libre que esta a 200m de mi casa.
Necesito tutorial (paso a paso) para configurar antena nanostation 2 loco y windows 7

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/12/2011 04:12:23
El mejor tutorial esta en tu manual leelo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.