Inicio Respuestas Wifi

Problemas para conectarme a redes wifi.

AsusEEEpc

Mi ordenador es un ASUS EEE PC.
El problema que tengo ahora no me había ocurrido, hasta hace unos 5 meses.
Resulta que muy frecuentemente (no el 100% de las veces), tengo muchos problemas, o incluso no puedo conectarme a Redes wifi.
Mi sistema operativo es XP, y al intentar conectar ni siquiera me da la opción, porque me dice que mi equipo esta configurado para Solo redes de equipo (ad hoc). En ese momento, cambio la configuración de equipo a cualquier red disponible (punto de acceso preferido), y parece que el ordenador intenta conectar a la red. Acto seguido, cuando parece que ha conectado suceden dos cosas:
O bien, aún aparentemente conectado a la red no dispongo de internet, y con el resolutor de problemas de windows no consiguo nada,
O bien al intentar usar internet, se desconecta solo, y al intentar volver a conectarme me aparece de nuevo el mensaje, por el cual tengo que cambiar de nuevo la configuración a "cualquier red disponible"
En ocasiones, tras repetir el circulo vicioso 5 o 6 veces, queda definitivamente conectado, y en otras por más que lo sigo intentando, la configuración vuelve a cambiarse sola.
¿Alguien podría ayudarme en esto?
Muchas gracias por su ayuda.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 22/06/2013 22:19:33
Hola
en windows xp es complicado me paso alguna vez
elimina todas las configuraciones wifi anteriores y limpia el registro con ccleaner por ejemplo
el problema es por conflicto de inicio de windows y conecciones, encontre la solución en google