Inicio Respuestas Página web

Fallo al abrir una pagina web

FRAN82

Estimados compañeros

al abrir la pagina www.*****.com me sale una ventana de alerta, en la que me dice que avast bloqueo este sitio web porque podría tener amenazas que podrían afectar al pc. solo es con esta pagina, porque las demás las abre perfectamente.

me sale una pantalla de amenaza bloqueada con los siguientes datos:

objeto http://www.*****.com

infección: JS:ScriptPE-int[Trj]

proceso: c:\ \ Program Files\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe

estoy me ha ocurrido desde que se me actualizó ayer el antivirus. no le he instalado ningún software ni nada.

quería saber si estoy es un virus. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 09/07/2016 13:21:33].

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 09/07/2016 13:21:50].
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/07/2016 04:59:24
Hola, FRAN82

Los navegadores modernos y actualizados, con apoyo de antivirus, cuentan con medidas de protección que impiden que se carguen páginas que comprometan la seguridad de la computadora. Por lo que expresas, la página en cuestión tiene códigos maliciosos que pueden permitir que un usuario mal intencionado se aproveche de tu equipo.

En esos casos, lo mejor es no insistir en la página detectada como maliciosa. Lo mismo ocurre con algunas descargas: el navegador puede impedir que se descargue un archivo modificado que perjudique al equipo.

Nada se nos resiste. Nada