Inicio Respuestas Drivers

Drivers p4m900-m3 fe

SoulReaver

Buenas hace unos días formatie mi computadora desde xp sp3 a windows 10 ya se que soy un psicópata, y metí la pata al no guardar los drivers. ya casi se los puse todos pero hay dos de PCI que aún salen con el logotipo amarillo y no puedo instalar la tarjeta de vídeo :'( alguien me podría ayudar ya que el driver de la tarjeta de vídeo me dice que da error por no tener compatibilidad

Win 10 32/64 bits procesador intel core 2 dúo e7500 3Gb de RAM y GeForce 9400.

#1 siac (841 Posts) - 05/07/2016 18:32:34
Para 32 bits:
grafica:http://la.nvidia.com/download/driverResults.aspx/100266/la

por cierto los drivers de xp no sirven para vista o superior casi nunca, es otro sistema de funcionamiento.
mira a ver si te funciona el audio por que tu placa base solo ofrece el driver de audio para w10

Bajar - Subir
#2 SoulReaver (143 Posts) - 05/07/2016 19:22:22
Hola gracias por responder el audio anda bien, descargue el controlador de la envidia el último desde su página el problema radica en la madre busque y salía una página descargue todo! Algunos los instale otros no se podía, y yo creo que el controlador de la vista le puede servir igual
Bajar - Subir
#3 SoulReaver (143 Posts) - 05/07/2016 22:23:24
Logré resolver el problema de compatibilidad de mi tarjeta madre con respecto a la NVIDIA GeForce 9400 y posiblemente otras.

Paso 1 ejecute cmd como administrador

Paso 2 coloque el siguiente comando

bcdedit /set pciexpress forcedisable

Así tal cual espacios y todo! Les dará un aviso de que se realizó con éxito inmediatamente reinician

Paso 3 instalan el driver de la tarjeta de vídeo y listo si eso no sucede para su caso!

Entonces busquen aquí de allí saque la información

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Fuliazo con fecha: 07/07/2016 03:48:56].
Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 06/07/2016 15:43:46
Buen dato!!