Inicio Respuestas Samsung S7390 Galaxy Trend Lite

Porque Lo Hace Si Esta Nuevo ?

Cellta

Se Tilda Y Entra A Cualquier Programa Y Se Aprietan Las Cosas Solas Sale El Teclado De Pantalla Y Se Empieza A Escribir Solo Osea Cualquier Cosa No Podes Hacer Nada Asta Llama Solo !

Samsung S7390 Galaxy Trend Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/07/2016 08:51:24
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

PD: Te recomendaría un tratado de ortografía para que aprendas cuando deben usarse las mayúsculas que, por supuesto, no es cuando a ti te parezca