Inicio Respuestas Problemas

Quitar poderes a un usuario

josemari75

Buenas, me gustaría quitar poderes a un usuario de los que tengo para que no pueda instalar programas, pero he visto que esto también afecta a las actualizaciones de un programa que tiene instalado, este me pide la password del administrador.
¿como puedo hacer para que no pueda instalar programas pero si estas actualizaciones? mirándolo desde otro punto ¿como podría hacer para que el usuario tenga plenos poderes con un programa en cuestión?
gracias

Win 7 pro, 4 gb ram.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/06/2016 22:31:38
Hola, josemari75

La bondad de la cuenta de invitado (que por una auténtica desgracia Microsoft quitó por completo de W10), es que solamente el propietario o el administrador podía hacer cambios en el equipo.

En esos temas las cosas no son a medias: o se otorga la facultad o no se otorga. Por eso el administrador es quien permite los cambios en el equipo que opera un invitado.

De otra manera, no tiene caso la cuenta de invitado, y el usuario, o cualquier usuario, debiera ser administrador.

Nada se nos resiste. Nada