Inicio Respuestas Problemas

Super poderes

jocoso127

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hay forma de obtener lo super poderes pagando por medio de cajero o pago expres, no podeo tarjeta y por celular vuestro servicio es limitado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 11:06:56
Pues la verdad es que si, tu post suena \ "JOCOSO\ ", una pregunta ¿donde se supone que te crees que estas enviando tu pregunta? nosotros somos una web de soporte informático y no \ "vendemos superpoderes\ " (ya nos gustaría tenerlos para nosotros).

La regla de oro para que una pregunta sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer sitio que aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado; ten en cuenta que cada día hay más gente que se queja de que alguien ha \ "robado\ " sus datos y ha accedido a sus cuentas personales, cuando en un alto porcentaje de las veces el problema es del propio usuario que hace públicos sus datos en cualquier web sin verificar si es la correcta.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa