Inicio Respuestas Cámara

No se pasar los archivos de mi camara a la tarjeta micro SD

woldrman

Hola soy Jose, tengo una videocamara JVC GZ-MG630 el manual de instrucciones pone que se pueden copiar archivos entre la unidad de disco y la tarjeta microSD en la propia videocamara, pero no consigo averiguar como y la camara si reconoce la tarjeta. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 woldrman (2 Posts) - 29/06/2016 23:48:24
Y no, no puedo pasar los archivos al pc y luego a la tarjeta, porque precisamenta es eso lo que quiero, no puedo porque me cambie el ordenador y ahora no encuerto el software originaLde JVC
Se llama Everio MediaBroWser, si conoceis alguna alternativa, me vale