Inicio Respuestas Procesador

Poseo un procesador modelo adm sempron

RomerYPR

Hola maigos recurro a este medio para sber si el procesador adm sempron modelo sdh1250iaadp le serviría a la placa madre biostar n68s+ ver 6.2 ayuda

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2016 22:46:32
Hola, así de sopetón, ni dea , pero si accedes a la Web del fabricante, localizas el modelo exacto de placa Y buscas el enlace de CPU \ 's soportadas, podrás comprobarlo tú mismo.

Salu2