Inicio Respuestas Nokia 208

Sin señal en el celu

diego2683

Tengo un nokia 208 y el telefono le puse un chip personal ya que pertenece a esa compania y no tiene señal.espero me puedan ayudar muchas gracias

Nokia 208.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2016 11:37:03
Hola, ¿has verificado si el teléfono es libre?, imagino que sabrás que hay teléfonos bloqueados que solo admiten tarjetas de una determinada operadora, no funcionado con tarjetas de otra.

Salu2