Inicio Respuestas Internet

Internet se va apenas dejo de usarlo

sxnti_

Hola a todos, ojalá me puedan ayudar con este problema!

Tengo un problema con mi conexión, en el horario de la tarde/noche el internet se desconecta apenas lo dejo de usar (no pasan más de 10 segundos).

Es raro porque si lo uso (si genero tráfico en ese mismo horario) puedo estar todo el día sin ningún tipo corte pero apenas lo dejo de usar (cierro el navegador y dejo la pc sin generar ningún tipo de tráfico) 10 segundos son suficientes para que el internet se vaya y no vuelva. La única solución es apagar y prenderlo.

Esto en el horario de madrugada/mañana no pasa, podes dejar la máquina una hora dos horas sin hacer ni generar nada y el internet sigue funcional sin ningún tipo de inconveniente, pero pasan las 12:00 del mediodía y el problema comienza, apenas dejas de usar el internet y en menos de 10 segundos se desconecta y no vuelve.

ISP

Llamé a la empresa, me hacen un seguimiento y el internet anda de maravilla a toda hora, al otro día me llaman y me dicen que está todo bien que no encontraron ningún corte y yo les confirmo (porque en realidad no hay cortes cuando hacen ese dichoso "seguimiento". Al otro día de confirmar que todo está bien el problema vuelve (parece brujería pero es real), 10 segundos sin usarlo y el pierdo la conexión indefinidamente. INCLUSO AHORA ESTOY CON UN VIDEO DE YOUTUBE CARGANDO PARA QUE NO SE CORTE

Info adicional:

Esto pasa desde que movieron la antena de lugar (según ellos había crecido un árbol y por eso tenía cortes), bueno ahora no tengo cortes SI USO EL INTERNET, pero apenas dejo de usarlo se corta y no vuelve por si solo, hay que apagar y prender.

Aclaro que no es mi pc ya que el wifi se corta también, el router es nuevo (porque lo cambiaron hace poco).

Gracias de antemano!

Windows XP SP3, actualizado, 1GB ram, todo bien con la pc, el problema es el internet.