Inicio Respuestas PC

Mi internet dejo de funcionar en mi pc

BBDsK

Windows 7.

Hace una semana me compré un PC nuevo, montado por piezas. Como antena para wifi utilize una por usb que ya tenia, y hasta hoy bien.

El problema es que esta mañana estaba en el ordenador cuando se ha ido la luz, y desde entonces no me conecta a mi internet. Los demas ordenadores de la casa si se conectan, y el mio a otras redes si, pero a la mia no. He probado a formatear el ordenador, ya que tampoco tenía datos importantes, pero nada.

Alguna sugerencia?

Gracias.

#1 juanjo8100 (69 Posts) - 12/11/2013 17:51:28
Lo primero es determinar si el ordenador funciona bien
lo segundo, si lo anterior es correcto debes ir a panel de control y alli en redes ver que tienes instalado y a partir de este punto debes empezar a comprobar si tienes algo mal por que puede estar deshabilitado el aparato que conecta a internet
Bajar - Subir
#2 juanjo8100 (69 Posts) - 12/11/2013 18:05:05
Si lo has formateado has borrado todos los datos y programas y tienes que cargar de nuevo el programa de windows o el que tengas.
Pero, si no lo has formateado, vete a programas. accesorios, herramientas del sistema y pincha en RESTAURAR, si restauras el ordenador es posible que todo vuelva a funcionar