Inicio Respuestas Internet

Mi internet explorer dejo de funcionar , dice q no responde .

edumor9

Windows xp

mi internet explorer dejo de funcionar , dice que no responde . si puedo conectarme con el mozilla .
muchas gracias.
he debido quitar algun programa o algo . intentaba volver a poner google chrome y no me dejaba
perdon pero soy nuevo y no tengo mucha idea
muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/08/2012 02:53:11
Hola!

Que versión de Internet Explorer tiene tu pc? Intenta actualizarla o repararla

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo