Inicio Respuestas Internet

De mis 100 mg de internet apenas me llegan 25 mg

halverto_86

Buenas, lo primero agradecer al foro por la ayuda.

he contratado 100 megas de ono, y claro es, pensé esto volaría, y cierto, vuela pero a una velocidad menor, ya que lo tengo contratado y pagando un pico. pues habrá que aprovecharlo al máximo.

usando el aida64:

packard bell dots e2 - intel(r) atom(tm) cpu n570 @ 1.66ghz

adaptador de red: atheros ar8152 pci-e fast ethernet controller (ndis 6.20) (entiendo que si es fast ethernet, soporta 10/100 mg por lo que problema adaptador no sería) debajo de esto, me salen estos dos adaptadores más (me refiero al aida). creo que fue porque metí varios drivers, ya que tuve que formatear antes de ponerme internet

red de windows:

campo valor
propiedades del adaptador de red
adaptador de red broadcom 802.11n network adapter
tipo de interfaz 802.11 wireless ethernet
dirección del hardware ec-55-f9-24-2e-7c
nombre de la conexión conexión de red inalámbrica
velocidad de la conexión 54 mbps
mtu 1500 bytes
concesión dhcp obtenida 22/10/2014 1:42:28
la concesión dhcp caduca 22/10/2014 2:42:28
bytes recibidos 602467286 (574.6 mb)
bytes enviados 51123594 (48.8 mb)

direcciones del adaptador de red
ip / máscara de subred [ trial version ]
puerta de enlace [ trial version ]
dhcp [ trial version ]
dns [ trial version ]

campo valor
propiedades del adaptador de red
adaptador de red microsoft virtual wifi miniport adapter
tipo de interfaz 802.11 wireless ethernet
dirección del hardware ec-55-f9-24-2e-7c
nombre de la conexión conexión de red inalámbrica 2
mtu 1500 bytes
bytes recibidos 0
bytes enviados 0

red pci/pnp:

atheros ar8152 pci-e fast ethernet controller pci

broadcom bcm4313gn 802.11b/g/n 1x1 wireless network adapter pci

wifi: 802.11b/g/n

cuando me meto en abrir el centro de redes y recursos compartidos, me aparece velocidad 54 mbps, todo esto con el wifi. y cuando conecto el cable ethernet cat 5, me sale que la conexión es de 10 mbps, o sea peor.

al realizar test de velocidad, llego a tener 20 o 25 megas con wifi, a veces 8 ó 9 megas. y con cables más o menos similar, pero muy lejos de las 100 megas contratadas.

os puedo facilitar cualquier dato que falte de aida para buscar la solución. ya que si fuera problema del ordenador que sea viejo, tendría que comprarme uno nuevo.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/10/2014 09:21:53].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 09:28:05
Hola en primer lugar, sería necesario conocer el modelo ezxacto de ordenador y del dispositivo que te ha puesto ONO para gestión de la conexio, (router o cablemodem), respecto a los adaptadores que te aparecen, son el de la tarjeta Ethernet y el de la tarjeta WIFI, el otro adaptador es un genérico de Windows, por los datos que aparecen la tarjeta de red soporta redes WIFI n, hasta 300 Mbit/s y la ethernet hasta 1 Gb, por eso es muy importante saber las características del dispositivo que gestiona la conexión

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 halverto_86 (48 Posts) - 22/10/2014 14:13:19
De acuerdo, te/os facilito información exacta del pc y del router.

PC: Packard bell Dot s, tarjeta Fast Ethernet, 1. 66GHz, 1GB DDR3 Memory, 250GB HDD, 6-Cell Li-ion Baterry, Wifi 802.11 b/g/n, 10, 1 pulgada, Windows 7.

ROUTER: Netgear - Wireless Cable Gateway CG3100D.

CABLE ETHERNET: type CM 24AWG TIA/EIA-568-B.2 CAT.5 Patch Cable UTP NET-X (amarillo)

¿Con esos datos es suficiente o facilito algo más?

Por lo que me has comentado yo tengo 3 adaptadores que son:

1º.
adaptador de red broadcom 802.11n network adapter
tipo de interfaz 802.11 wireless ethernet
dirección del hardware ec-55-f9-24-2e-7c
nombre de la conexión conexión de red inalámbrica
VELOCIDAD DE CONEXIÓN 54 MBPS

2º.
campo valor
propiedades del adaptador de red
adaptador de red microsoft virtual wifi miniport adapter
tipo de interfaz 802.11 wireless ethernet
dirección del hardware ec-55-f9-24-2e-7c

3º.
atheros ar8152 pci-e fast ethernet controller pci
broadcom bcm4313gn 802.11b/g/n 1x1 wireless network adapter pci

Yo creo que estoy conectado con el 1º, que como máximo se conecta a 54 mbps según aparece en sus características, de ahí que si pincho en \ "abrir el centro de redes y recursos compartidos\ " me sale conexión de 54 mbps, ¿quizás se subsane el problema si me conecto con el 2º o 3º, pero no sé como?

Windows es un jardín prohibido.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 16:08:47
Como decia Jack el destripador, vayamos por partes, en primer lugar hay que proceder de manera sistemática para poder aislar el problema, realmente solo puedes usar dos de los adaptadores de red, el que corresponde a la tarjeta inalámbrica y el que corresponde a la tarjeta ethernet, lo normal es que si está conectado por el cable de red no use al acceso inalámbrico, la velocidad máxima del router y el puerto ethernet del ordenador es de 1Gb, eso en condiciones óptimas y usando un cable de categoría 6, pero en cualquier caso con el cable que tu tienes debería darte un rendimiento próximo al Gb en la red interna, es decir entre ordenador y cablemodem.

Para comprobar esto, desconecta la wifi o accede a la configuración y dile que no se conecte a la red inalambrica, deberías tener conectado el cable de red y aparecerte la velocidad de conexión del adaptador.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 16:47:36
Mira, en esta página hay información sobre tu cablemodem Netgear - Wireless Cable Gateway CG3100D. (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa