Inicio Respuestas Imprimir

Imprimir no imprime

Instalé windows 10 y la impresora GSX-190S Citizen no me imprime me podrían solucionar el problema. Gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/06/2016 12:40:44
Hola, el problema lo tienes que solucionar tu, nosotros te podemos orientar, en este caso que comentaras, parece claro que al instalar el sistema operativo, falta por instalar el software para la impresora, por lo que debes ir a la pagina de descargas del fabricante y descargarlos drivers. para wndows 10

Salu2