Inicio Respuestas Huawei Ascend Mate

Como reiniciar mi huawey mate 2

dennis33

Se me congelo la pantalla al ver un video y no puedo apagarlo sigue congelado que puedo hacer .?

Huawei Ascend Mate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2016 08:56:41
Hola, si es posible, quita la bateria y trata de encenderlo de nuevo, si no puedes, espera que que se agote y lo conectas al cargador y tratas de encender de nuevo, si en esta segunda opción no arranca de primera, déjalo cargando un rato y luego trata de encenderlo de nuevo

Salu2