Inicio Respuestas Huawei

Como flashear huawey y530

GLEPY

Se mojo lo lleve a limpiar y solo vibra y no enciende

Huawei.

Temas relacionados:

Como solucionar el problema de mi cámara en el huawey y530
No me sale el flash cuando activo para tomar la foto en mi huawey y530 que puedo hacer Huawei Ascend Y530. ...
Huawey y530
El telefono se calienta demasiado eso hase que la bateria se acabe rapido y se sale de cualquier aplicacion a modo telefono Huawei Ascend Y530. ...
Huawey y530 sin señal
Desde hace 1 mes quedo sin señal sin mensajes sin llamadas solo entra el wife solo así es que puedo usar el telef. comenzo con este problema a raiz de los apagones de luz que tenemos aqui. no se si tendra que ver eso. ayuda x favor Huawei Ascend Y530. ...
Huawey y530 no me reconoce el chip
No reconoce el chip el huawey y530 ayudemen que es lo que debo hacer el chip coge en otro celular pero es ese no lo reconoce por favor ayudemen que hago Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 37.0. ...
Como flashear la bios
Necesito flashear la bios de mi laptop ya que al parecer es necesario ya que no reconoce el disco o bien si lo reconoce solo acepta 8 gigas de un total de 160 gigas necesito la actualizacion ya que mi bios es pheonix 1.14 Notebook olidata U40si1. ...