Inicio Respuestas Woxter QX-78

Segundo Almacenamiento Interno actua como Tarjeta SD Externa

MikeIke

Hola! Tengo una tablet Woxter QX78. El almacenamiento interno (8GB) está dividido en dos unidades de almacenamiento. La segunda unidad de almacenamiento actua como si fuese la tarjeta SD, quedando así mi tarjeta SD como un florero, ya que no puedo pasar las apps a esta unidad. Entonces pregunto, ¿para qué sirve la tarjeta SD si no la puedes utilizar como para ampliar la capacidad de almacenamiento, como por ejemplo, para pasar las apps y liberar la memoria interna? ¿Qué utilidad tiene entonces que puedas ampliar, mediante SD, hasta 64 GB?

Por cierto, ¿la tablet viene rooteada de fábrica? Porque la mía sí que venía rooteada desde que la saqué de la caja precintada.

Gracias. Un saludo.

Woxter QX-78.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/06/2016 14:54:38
Hola, la tarjeta SD podrás usarla únicamente como almacenamiento externo, principalmente para guardad ficheros como si fuera un disco duro, pero poco más.

Respecto a lo de que venga rooteada de fabrica no es frecuente ¿en que te basas para tal afirmación?

Salu2

Bajar - Subir
#2 MikeIke (2 Posts) - 21/06/2016 12:41:43
Hola! Gracias por la respuesta. La verdad es que esperaba que fuese un error y, trasteando con los ajustes, se pudiese cambiar para poder instalar las apps y dejar libre la memoria interna. :D

Con respecto a lo de que está rooteada, en la tablet viene instalada la App \ "Dev Tools\ ", que según he leído sólo sirve para desarrolladores y no para los usuarios sin ningun conocimiento, como mi hija, de quien es la tablet.
Por otro lado, la aplicación CCleaner trae una opción dentro de \ "Información del Sistema\ " donde puedes ver si el dispositivo está rooteado o no. En el caso de la tablet viene \ "sí\ ". En mi móvil la tengo instalada y aparece \ "no\ ".

Saludos!