Inicio Respuestas Error

Error 23 pendrive

Waca14

Yo compre un USB de 128GB para un stereo pioneer, pero cada vez que lo pongo en el stereo me marca error 23, formateo el USB y solo tine dos formatos exfat(predeterminado) y NTFS, así que no se que hacer, como hago que este USB funcione en mi stereo.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2016 09:20:39
Hola, revisa las especificaciones del steroe no vaya a ser que no admita memorias de tanta capacidad, por otro lado, trata de confirmar en el ordenador si funciona el pendrive de manera correcta

Salu2

Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 17/06/2016 11:04:24
¡Hola а todos!

@Waca14, Ese error 23 que se te muestra por la pantallita significa que el formato de la unidad USB flash debe ser FAT32. Mi recomendación es hacer 4 particiones – de 32 Gigas cada una y entonces trata de conectar la unidad de nuevo. Podrías utilizar también alguna herramienta de adminsitración de particiones de terceros cual te podría ayudar en la organización de las particiones. Hay que tener en cuenta que a las particiones de 32GB no puedes transferir archivos mayores de 4Gigas cada uno.

Espero que te sirva. Saludos.

Representante de Western Digital