Inicio Respuestas Error

Error al pasar archivos a mi pendrive

Piinoow

Hola, tengo un problema con un pendrive, el problema es el siguiente: al intentar pasar archivos o carpetas al pendrive me sale que el pendrive tiene la capacidad llena pero al ver las propiedades me sale que no tiene nada lo formateo y igual no me deja que puedo hacer ? alguno me puede dar una respuesta porfas.

#1 carolina-an (3 Posts) - 18/10/2012 22:45:15
Hola A mi también me ha pasado lo mismo o similar , y he llegado a comprobar que solo me pasa cuando intento copiar archivos de más de 4 GB , pero curiosamente he llegado a meter en el pen hasta 16 GB, pero siempre en archivos menores de 4 GB. No se si es que tienen algún límete o qué,

Carolina_an