Inicio Respuestas Pendrive

Problema al pasar videos a pendrive

zv11

Hola.

Tengo un ordenador bastante nuevo, y la verdad es que nunca me habia pasado esto que os cuento.

Cuando paso un archivo (de video normalmente) al pen, hace como si se pasara super rapido, y al final se queda "pillado". No es que se pille el pc pero no sigue avanzando.
El caso es que si cancelo, al rato se va la ventana de progreso, pero el archivo esta en el pen (y totalmente operativo).

Los archivos suelen ser pequeños (550 megas aprox), el pen esta en NTFS y al 0% de fragmentacion, como el pc.

Que puede pasar?

#1 zv11 (3 Posts) - 08/04/2012 11:12:02
Hola?
Bajar - Subir
#2 noveljan (291 Posts) - 08/04/2012 12:40:13
Hola, si no entiendo mal quieres ver la pelicula del pendrive conectandolo en un aparato de reproduccion para verlo en la tele,entonces tienes que formatear el pendrive a fat-32 no a ntfs,saludos.