Inicio Respuestas Blackview Ultra A6

Error en la lectura del pendrive

MerySonsole

Hola muy buenas tengo dos blackview 6000 y en uno.si me reconoce los usb y en el otro no. La verdad es que tengo todo las aplicaciones en los dos teléfonos iguales y no se porque.
Muchas gracias

Blackview Ultra A6.

#1 KY_WD (449 Posts) - 08/02/2017 15:51:42
¡Hola MerySonsole!

¿Conectas los USBs a través de algún adaptador o qué? ¿Se te muestra algún error cuando conectas el teléfono a tu PC – lo puede leer? Necesito saber además, si has tratado de conectar ambas unidades USB en un ordenador inmediatamente después de han sido desconectadas desde el móvil que los reconoce. Sospecho que el formato cual el móvil da a los pendrive, podría ser distinto del cual el ordenador les da. Si tienes una manera de respaldar los datos del teléfono en cuestión, restaura sus valores de fábrica después.

Dame una información más. Gracias.

Representante de Western Digital